Javier Lozano tendrá que pagarle 321 pesos a Bartlett tras perder una demanda

Lozano y Bartlett.
Ambos senadores resolvieron una disputa de hace seis años
Lozano y Bartlett.
Ambos senadores resolvieron una disputa de hace seis años

Javier Lozano tendrá que pagarle 321 pesos a Bartlett tras perder una demanda

Lozano y Bartlett.Ambos senadores resolvieron una disputa de hace seis años
Especial
2018-08-04 |11:53 Hrs.Actualización11:53 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Manuel Bartlett está propuesto para ser el próximo titular de la CFE

El senador Javier Lozano tendrá que pagarle 321 pesos a Manuel Bartlett, propuesto como próximo titular de la Comisión Federal Electoral en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. 

De acuerdo con El Universal, Javier Lozano pagará los gastos de defensoría que provocó una demanda por daño moral que hizo contra Manuel Bartlett hace seis años y que perdió. 

Lozano dijo que no dará 10 millones de pesos, como pedía el abogado de Bartlett, el señor Carlos Manuel Meza, sino que serán solo 321 pesos que determinó la jueza María Emma Peralta Juárez en agosto de 2017. 

“Él (el abogado) presentó ese contrato con esa pretensión, pero en realidad se acordó una planilla de costos y gastos por 321 pesos, a eso me condenaron”, comentó Lozano, según El Universal.

El senador de Puebla, que renunció a dar su apoyo a Ricardo Anaya y en cambio apoyó en la campaña presidencial a José Antonio Meade, dijo que incluso dará 500 pesos. 

“Que se coma unas cemitas (tortas poblanas), se tome un agua de jamaica y se le pase el coraje… Él presentó ese contrato con esa pretensión, pero en realidad se acordó una planilla de costos y gastos por 321 pesos, a eso me condenaron (...) Es más, le voy a dejar
 500 pesos y que con el cambio se compre unas cemitas allá en Puebla”.