Después de varias semanas separada de su hijo, Imelda Garza Tuñón finalmente volvió a reunirse con José Julián.
La actriz y viuda del cantante Julián Figueroa había sido denunciada por la actriz Maribel Guardia, su exsuegra, quien solicitó la custodia del menor alegando preocupaciones sobre su bienestar.
Tras esta denuncia, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) entregó al niño a la actriz, con quien permaneció hasta que se resolvió el caso. Sin embargo, en una reciente publicación en redes sociales, Imelda compartió su felicidad por recuperar a su hijo, asegurando que este era el “segundo día más feliz” de su vida, después de su nacimiento.
Imelda explicó que días antes de la denuncia decidió mudarse de la casa que compartía con Maribel Guardia, ya que este año se cumpliría el segundo aniversario de la muerte de Julián Figueroa, y sentía que era momento de empezar una nueva etapa en su vida. Además, reveló que su exsuegra intentó llevarse a José Julián de la escuela sin su permiso, lo que agravó aún más la situación. Por su parte, Maribel Guardia justificó su denuncia asegurando que su única preocupación era la seguridad de su nieto, pues según su testimonio, Imelda tenía un estilo de vida irresponsable y descuidado.
A través de una imagen en Instagram donde se ven entrelazadas las manos de madre e hijo, Imelda celebró su reencuentro con José Julián y destacó que “el amor y la justicia” habían triunfado. Su publicación generó una ola de reacciones entre sus seguidores, quienes le expresaron su apoyo y alegría por este desenlace.