El expresidente, Felipe Calderón, derramó miel al enviarle un mensaje a su esposa, la legisladora, Margarita Zavala, al cumplir 30 años de matrimonio e incluso compartió una foto del día de su boda.
También le escribió que ha sido una bendición estar casados, compartir ideales y formar una familia juntos.
"Hace 30 años tuve la bendición de casarme con Margarita Zavala, hemos creado tres nobles seres humanos y buenos mexicanos: María, Luis Felipe y Juan Pablo. Hemos luchado juntos por los mismos ideales y hemos sido felices. Feliz aniversario, Margara! Hasta que la muerte nos separe".
En otro tuit, el exmandatario agradeció las felicitaciones y mencionó que como familia Calderón-Zavala les ha tocado superar muchas adversidades, pero se consideró bendecido por lo que han podido vivir.
Felipe Calderón y Margarita Zavala tienen 60 y 55 años de edad, respectivamente; su enlace matrimonial lo celebraron cuando tenía 30 y 25 años de edad.
La familia Calderón Zavala está integrada por el exmandatario, su esposa y sus tres hijos, quienes al llegar su papá a la presidencia en 2006, eran unos niños.
A las palabras de su esposo, Margarita Zavala respondió con una felicitación un un agradecimiento "a Dios, nuestros 3 hijos, nuestras familias y nuestro amado México".