La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que en el 2024 se demostró que a México se le respeta, y que además tiene a los mejores trabajadores del mundo, sobre todo los connacionales que viven y trabajan en Estados Unidos.
Desde Bahía de Banderas, Nayarit, Sheinbaum Pardo hizo algunas reflexiones sobre el año que está por terminar y remarcó que en el 2024 también se aprendió que “cuando un movimiento toma conciencia de su historia, de su fuerza y de su unión, no hay nada que lo detenga”.
Relacionada: Denuncian que el IFT intentó licitar más de 2 mil 400 fragmentos del espectro radioeléctrico
“Héroes y heroínas, los mejores trabajadores del campo, las y los mejores trabajadores de la construcción, las y los mejores trabajadores de los servicios del turismo”, resaltó.
En este sentido, la Presidenta aseveró que “el pueblo unido jamás será vencido”.
“Eso es parte de la enseñanza de este 2024, y decía que en esta elección, decidió el pueblo continuar con la transformación, y al mismo tiempo elegir por primera vez a una Presidenta, y nos corresponde no traicionar ese anhelo del pueblo de México.
Aprovechó también para mandarle un mensaje a sis adversarios.
“Por eso para aquellos que pensaban que iba a llegar el nuevo gobierno, que iba a llegar la Presidenta, que iba a traicionar las causas, los principios del movimiento de la transformación, se quedaron con las ganas, porque nosotros no traicionamos nunca de México”, expuso.