Estados

Recuperan en Puebla los instrumentos robados a ‘Los Ángeles Azules’

Se actuó pronto.Instrumentos y equipos de audio fueron hallados en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan
(FGE Puebla)

La madrugada de este miércoles fue hallado el equipo de audio e instrumentos de la agrupación ‘Los Ángeles Azules’, reportado como robado con un falso retén el pasado 9 de mayo sobre la autopista México–Puebla.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó este hecho, detallando que el equipo fue encontrado en un predio ubicado en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

“Como resultado de labores de inteligencia y de campo, la Fiscalía general del Estado de Puebla recuperó en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, instrumentos y equipo de audio propiedad de una agrupación musical, reportados como robados en Ixtalapaluca, Estado de México, señala a través de un comunicado.


Según la denuncia por la que se realizaron las investigaciones correspondientes, el vehículo que llevaba el equipo de la agrupación fue interceptada en un falso retén a la altura del kilómetro 61 de la autopista México–Puebla.

La instancia expone que el pasado 10 de mayo se registró el robo de una camioneta marca Mercedes Benz, tipo Van, con placas de circulación LF87217 del Estado de México, la cual transportaba el equipo antes mencionado. Al día siguiente elementos de Guardia Nacional ubicaron la unidad abandonada y vacía, sobre la autopista México- Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan.

Tras las pesquisas, que incluyeron dar seguimiento a las cámaras de video vigilancia, se realizaron recorridos de las posibles rutas de escape lo que permitió la localización de los instrumentos musicales y el equipo de audio en el camino de terracería referido.

“Los indicios quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, en tanto continúan las indagatorias para dar con los responsables de estos hechos”, apunta la FGE.

contenido relacionado