¡Escándalo en Río de Janeiro!
Los hermanos Tânia Conceição Marchese D’Ottavio y Marcelo Marchese D’Ottavio fueron detenidos por la policía de Río de Janeiro, luego de que autoridades encontraron el cadáver de su papá, seis meses después de su muerte.
Los macabros hechos se presentaron en Ilha do Governador, en la zona norte de la ciudad brasileña, luego de reportes de vecinos, quienes denunciaron la desaparición de Darío Antonio Raffaele D’Ottavio, de 88 años de edad.
Tras las denuncias ciudadanas, las autoridades acudieron, este 21 de mayo, al domicilio del hombre que había fallecido medio año atrás.
Al ingresar a la casa, los oficiales encontraron el cadáver en un estado avanzado de putrefacción.
“Es un caso muy intrigante y macabro, pensar que dos hermanos vivieron al menos seis meses con su padre fallecido en su casa. (...) Estamos analizando la motivación de este crimen, si hubo intención económica por parte de los hermanos y si el anciano recibió algún beneficio gubernamental. Aún estamos en la fase preliminar del análisis del caso”, aseguró Felipe Santoro, jefe de policía local.
El servicio forense será el encargado de revelar el motivo de la muerte del hombre octogenario. Las personas detenidas reciben atención médica y psicológica.