El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, y el coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Adán Augusto López, se dieron un cordial abrazo en público en el Pleno de la Comisión Permanente.
Esto, luego de la polémica que protagonizaron una polémica en diciembre pasado, cuando López Hernández acusó¡ que había sospechas de corrupción en la administración de Monreal Ávila como presidente de la Jucopo de la Cámara Alta y anunció que revisaría los contratos.
“Les puedo informar que vamos a continuar limpiando de cualquier sospecha de corrupción o de connivencia al Senado de la República. Y hemos iniciado ya el proceso de reducción de dos negocitos ya añejos”, señaló en ese entonces.
Sin embargo, este martes, Ricardo Monreal aseguró que él y el tabasqueño se reúnen cada semana, por lo que descartó que haya diferencias entre ellos.
Frente a medios de comunicación, los legisladores morenistas intercambiaron algunas palabras y terminaron su encuentro en un fraternal abrazo y tomándose algunas fotos.