Centro

Abandonan cuerpo de mujer dentro de una maleta en calles de la alcaldía Venustiano Carranza

alt default
Lamentable hallazgo.El cadáver fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses para practicarle la autopsia de ley
(X: @Enrique_LunaP)

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado dentro de una maleta abandonada en el cruce de las calles Vulcanización y Aluminio en la colonia 20 de Noviembre, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de la 1:30 de la mañana de este viernes la maleta se encontraba en el lugar y a las 7:30, según declaraciones de testigos, un hombre quiso llevársela, pero no pudo moverla.

Tras una denuncia anónima, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la zona y acordonaron el lugar. Mientras que agente de la Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación sobre el feminicidio.


El cadáver fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses para practicarle la autopsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Dos personas fueron detenidas, presuntamente por haber movido la maleta que fue abandonada frente a su establecimiento comercial, sin conocer lo que contenía en su interior.

contenido relacionado