Gerardo Fernández Noroña festeja su cumpleaños con un meme de AMLO

Cumpleañero.
Fernández Noroña llegó este martes a los 59 años de edad
Cumpleañero.
Fernández Noroña llegó este martes a los 59 años de edad

Gerardo Fernández Noroña festeja su cumpleaños con un meme de AMLO

Cumpleañero.Fernández Noroña llegó este martes a los 59 años de edad
Cuartoscuro
2019-03-19 |19:44 Hrs.Actualización19:44 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Noroña es uno de los políticos más conocidos de México

El diputado federal Gerardo Fernández Noroña cumplió 59 años de edad y lo festejó compartiendo un momazo de Andrés Manuel López Obrador.

En la imagen, tanto él y Tatiana Clouthier aparecen como los "gallos" del actual mandatario de México de cara a la elección presidencial de 2024.

Checa el meme que compartió Noroña junto con la frase "Mi regalo de cumpleaños":

El meme que compartió el actual legislador por el PT hace referencia a la polémica que surgió luego de que la Cámara de Diputados aprobó el dictamen de reforma constitucional sobre revocación de mandato que impulsó Morena, pues la oposición asegura que abre la vía para la reelección de López Obrador como mandatario de México. Sin embargo, el tabasqueño firmó este martes un documento en el que se compromete a no buscar un segundo periodo presidencial.

Además, el meme que publicó Fernández Noroña lo señala a él y a la Tía Tatiana, la vicecoordinadora de Morena en San Lázaro, como los posibles sucesores de AMLO en la Presidencia. El polémico diputado reconoció en noviembre pasado que le gustaría ser el titular del Ejecutivo, pues dijo:

"A cualquier político le gustaría (ser presidente), ni modo que diga que no. Soy un político muy completo. Yo tengo aspiraciones"

«Gerardo Fernández Noroña»

Pero para que Noroña sea sucesor de AMLO tendrá que remontar las encuestas. Un estudio de El Financiero señala que la persona mejor posicionada para ser candidata presidencial de Morena en 2024 es Marcelo Ebrard, el secretario de Relaciones Exteriores, seguido de Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno de la CDMX, y de Ricardo Monreal, el coordinador de los senadores de Morena.

¿Cree que Noroña llegue a aparecer en la próxima boleta presidencial? Parece que ese es su deseo de cumpleaños este 2019.