En esta ciudad mexicana está prohibido usar máscara de Halloween

En esta ciudad mexicana no puedes salir a la calle usando máscara en esta temporada
En esta ciudad mexicana no puedes salir a la calle usando máscara en esta temporada

En esta ciudad mexicana está prohibido usar máscara de Halloween

Prohibidas en Halloween y Día de MuertosEn esta ciudad mexicana no puedes salir a la calle usando máscara en esta temporada
Cuartoscuro
2017-10-31 |15:55 Hrs.Actualización18:22 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque no queremos que pases Halloween tras las rejas 

¿Ya estás grandecito y quieres salir a pedir calaverita disfrazado con una máscara? Mejor no lo hagas, al menos no en Tijuana, Baja California, si quieres evitar  tener problemas con la policía.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Tijuana informó que este 31 de octubre implementará el Operativo Halloween, dentro del cual prohibió a los adultos que celebran esta fecha a no usar máscaras o cualquier prenda que cubra el rosto, para "poder ubicar a quienes aprovechen estos festejos para cometer ilícitos".

(Foto: Cuartoscuro)

Asimismo, las autoridades llaman a la ciudadanía a que esta noche de brujas evite causar alborotos en lugares públicos y privados, arrojar objetos o sustancias que causen molestias o daños, y a usar disfrace que propicien la alteración del orden público, lo que incluye prohibir el uso de máscaras durante las festividades.

Romper esas normas tiene una pena desde los 5 hasta los 60 salarios mínimos y de hasta 36 horas de arresto, detalló la SSPM de Tijuana.

Para este Halloween, la policía municipal de Tijuana desplegará 500 agentes, quienes realizarán recorridos a pie, en bicilcleta, motocicleta y vehículos en la ciudad..