VIDEO: AMLO presume el 'botón de oro' que le dio YouTube

¡Winner!
AMLO recibió el "botón de oro" de YouTube por llegar al millón de suscriptores
¡Winner!
AMLO recibió el "botón de oro" de YouTube por llegar al millón de suscriptores

VIDEO: AMLO presume el 'botón de oro' que le dio YouTube

¡Winner!AMLO recibió el "botón de oro" de YouTube por llegar al millón de suscriptores
Presidencia
2019-06-21 |14:36 Hrs.Actualización14:36 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es el primer mandatario mexicano que recibe este botón 

Andrés Manuel López Obrador está de fiesta y presumió que la plataforma digital YouTube le entregó el "botón de oro", un reconocimiento que se otorga a los canales que llegan al millón de suscriptores.

El presidente agradeció el reconocimiento y lo dedicó a todas las redes sociales pues gracias a ellas, movimientos como los que él encabeza ya no sufren censura.

"Es cierto que a veces se abusa, pero con todo y eso, es mil veces mejor, un millón de veces mejor, la libertad, que podamos expresarnos. Se tiene que estar padeciendo hasta de los bots, pero somos libres y al final de cuentas también los ciudadanos podemos elegir en las redes sociales".

AMLO ha destacado en las redes sociales desde que estaba en campaña, sin embargo, se convirtió en uno de los mandatarios a nivel mundial con más seguidores en todas las plataformas. 

Pero eso no fue todo, el presidente también presumió en Twitter su botón de oro y hasta dijo que ya se le "subió" y se "cree mucho". Pero eso sí, no se olvidó de dedicarle el reconocimiento a las redes sociales.