FOTOS: AMLO, los políticos invitados y los detalles de la boda de César Yáñez

Ellos son algunos de los invitados a la boda de César Yáñez, la mano derecha de AMLO
Ellos son algunos de los invitados a la boda de César Yáñez, la mano derecha de AMLO

FOTOS: AMLO, los políticos invitados y los detalles de la boda de César Yáñez

Los invitados.Ellos son algunos de los invitados a la boda de César Yáñez, la mano derecha de AMLO
Especial
2018-10-01 |13:19 Hrs.Actualización13:19 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque César Yáñez es el colaborador y amigo del próximo presidente de México

Este sábado 29 de septiembre, César Yáñez, próximo coordinador general de Política y Gobierno de Andrés Manuel Lópz Obrador, se casó con Dulce Silva. 

Al evento acudieron algunos miembros del gabinete de AMLO, gobernadores en funciones y gobernadores electos y claro, también estuvo el próximo presidente de México. 

Aquí te dejamos quiénes fueron a la boda que se llevó a cabo en Puebla y algunos detalles que han sido revelados en redes sociales.

AMLO

El presidente electo de México no podía faltar a uno de los momentos más importantes de Yáñez, quien no solo será parte de su gabinete a partir del próximo 1 de diciembre, sino que también es uno de sus más cercanos colaboradores.

La amistad entre Yáñez y López Obrador es tan cercana que el presidente electo de México fue el testigo de la ceremonia por lo civil. 

El gobernador de Puebla, Tony Gali, también estuvo presente en el evento.


BEATRIZ GUTIÉRREZ

La esposa del presidente electo de México también acudió al enlace. Beatriz apareció con un vestido negro con transparencias en la parte superior y la falda con aplicaciones en lentejuela.

ALFONSO ROMO

El empresario y futuro coordinador de la oficina de Presidencia también se presentó al evento. Acudió acompañado de su esposa.

CUITLÁHUAC GARCÍA

El gobernador electo de Veracruz fue otro de los invitados. Vistió traje negro y corbata de moño en color rojo oscuro.

RICARDO MONREAL

El líder de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, acudió con su familia. 

MANUEL VELASCO

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, estuvo acompañado de su esposa, la cantante y actriz, Anahí, quien optó por llevar un vestido totalmente negro, de cuello alto y manga larga.

ROCÍO NAHLE

La próxima titular de la Secretaría de Energía fue una de las asistentes a la ceremonia religiosa. Eligió un vestido negro sin mangas.

MANUEL BARTLETT

El futuro titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue otro de los invitados a la boda entre César Yáñez y Dulce Silva. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Capilla del Rosario, en la iglesia de Santo Domingo; y posteriormente el enlace civil y la fiesta se llevarón a cabo en el Centro de Convenciones de Puebla.

LOS DETALLES

Los novios y los invitados se trasladaron al Centro de Convenciones en varios camiones del servicio de Turibus.

FOTOS: Cuartoscuro.

La mesa de dulces estuvo a cargo de la chef pastelera Paulina Abascal, quien no dudo en compartir algunos aspectos de la boda.

La decoración y el banquete estuvo a cargo de Julián Jalil Dib.

El vestido de Dulce fue confeccionado por Benito Santos, uno de los diseñadores mexicanos favoritos de la primera dama saliente, Angélica Rivera.

Los Ángeles Azules, Matute y Paco De María fueron algunos de los artistas que amenizaron el evento. La organizadora de la boda fue Marissa Mena, quien compartió en las historias de Instagram algunos videos.

¿Y cuál fue el menú de la boda de César y Dulce? El primer tiempo fue cola de langosta y espárragos y camarones; el segundo fue bisque de langosta y el tercer sorbete de guanábana y sorbete de menta blanca. El plato principal fue corte de filete de res a la bordelesa y, para cerrar, el quinto tiempo consistió en "postre sorpresa de variedades".