Deportes

¡Se estrena en Europa! La ‘Hormiga’ González marca su primer gol con Olympiacos

¡Se estrena en Europa! La ‘hormiga’ González marca su primer gol con Olympiacos
La ‘hormiga’.Armando ‘Hormiga’ González aprovechó su primera titularidad con el Olympiacos para estrenarse como goleador en Europa; el mexicano abrió el marcador con un cabezazo ante el AE Larissa
(Olympiacos FC.)

Armando ‘Hormiga’ González consiguió este miércoles 2 de septiembre su primer gol con el Olympiacos de Grecia, durante el duelo ante el AE Larissa.

El exjugador de Chivas recibió su primera oportunidad como titular con el conjunto griego y respondió al minuto 34, cuando apareció dentro del área para abrir el marcador.

La anotación llegó después de un centro desde el costado derecho. González se anticipó a la defensa y conectó un cabezazo certero que terminó en el fondo de la portería para poner el 1-0.


El gol tuvo además una coincidencia particular, la ‘Hormiga’ marcó al minuto 34 portando el dorsal 34. Tras la anotación, sus compañeros corrieron a felicitarlo y el delantero mexicano celebró realizando un “Kamehameha”, uno de sus festejos característicos.

Su última anotación se remontaba al 5 de abril de 2026, por lo que acumulaba casi cinco meses sin encontrar las redes en sus participaciones con Chivas, la Selección Mexicana y ahora el Olympiacos.

contenido relacionado