Yalitza Aparicio realiza sesión fotográfica en el muro fronterizo de Tijuana

Yalitza Aparicio en Playas de Tijuana, en la frontera entre México y Estados Unidos
Yalitza Aparicio en Playas de Tijuana, en la frontera entre México y Estados Unidos

Yalitza Aparicio realiza sesión fotográfica en el muro fronterizo de Tijuana

De espaldas al muro.Yalitza Aparicio en Playas de Tijuana, en la frontera entre México y Estados Unidos
Cuartoscuro
2019-01-21 |21:54 Hrs.Actualización21:54 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Yalitza se ha convertido en una figura mundial

Yalitza Aparicio, protagonista de Roma, la más reciente cinta de Alfonso Cuarón, realizó este lunes una sesión fotográfica en Playas de Tijuana, en el área del muro fronterizo entre México y Estados Unidos.

Diversos medios locales reportaron que desde las primeras horas de este lunes llegó un equipo de trabajo a las instalaciones del Café Indocumentado, lugar que sirvió de set para una sesión de la que aún no se sabe el tema ni dónde será publicada.

La joven de origen mixteco recibió diversos reconocimientos por su papel de "Cleo" en la cinta que ha ganado diversos premios, como los Critics' Choice o los Golden Globes.

La presencia de Aparicio no pasó desapercibida este lunes en Tijuana, puesto que vecinos del lugar se acercaron a saludar a la joven de 25 años, que aparece vestida con huaraches, falda roja y blusa blanca. Durante la sesión, un grupo de ayudantes con traje de buzo permanecían cerca de ella por si las olas la arrastraban mar adentro.

Debido al reconocimiento que ha alcanzado por su papel en Roma, Yalitza Aparicio es una de los 50 mexicanos a seguir en 2019.