NO QUE NO. La FGR puede seguir proceso de extradición de Karime Macías

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, reside en Londres
Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, reside en Londres

NO QUE NO. La FGR puede seguir proceso de extradición de Karime Macías

¿Merece abundancia?Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, reside en Londres
Especial
2020-06-04 |10:37 Hrs.Actualización10:38 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque todos queremos que se haga justicia por el desvío de recursos durante la gestión de Javer Duarte como gobernador de Veracruz

Un Tribunal Federal resolvió que la Fiscalía General de la República (FGR) puede continuar los trámites con las autoridades de Inglaterra para extraditar a Karime Macías Tubilla, exesposa del que fuera gobernador de Veracruz Javier Duarte, ya que existe una orden de aprehensión por su presunta responsabilidad en el delito de daño patrimonial por 112 millones de pesos. 

El Cuarto Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito, menciona que la suspensión provisional otorgada a Macías solo la protege para que México no pueda entregarla a otro país.

En mayo pasado, Un Juez Federal concedió una suspensión provisional a Macías, la cual frenaba momentáneamente su posible extradición a México, confirmaron autoridades judiciales.

Macías está actualmente en Londres, Inglaterra, sujeta a un proceso de extradición con base en una orden de aprehensión que existe en su contra por un presunto desfalco de 112 millones de pesos en perjuicio del DIF de Veracruz.