Así operaba la narcotienda del 'Tortas' en la CDMX

Narcotienda.
Desmantelaron este lugar de distribución de drogas
Narcotienda.
Desmantelaron este lugar de distribución de drogas

Así operaba la narcotienda del 'Tortas' en la CDMX

Narcotienda.Desmantelaron este lugar de distribución de drogas
Especial/Carlos Jiménez
2019-06-01 |15:14 Hrs.Actualización15:13 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque se capturó al principal líder de una banda de narcotraficantes en la capital

Jorge Flores Concha, alias El Tortas, presunto líder del grupo delictivo Fuerza Anti-Unión permanecerá en prisión preventiva hasta que un juez de Control determine la vinculación del caso, determinó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. 

Este viernes se dieron a conocer detalles de cómo operaba una "narcotienda" de Fuerza Anti-Unión.

El periodista especializado, Carlos Jiménez, de Imagen TV y Radiofórmula, informó que se desmanteló una narcotienda operada por El Tortas, junto con otros seis cómplices. 

La tienda que en su fachada parece una tienda de abarrotes tradicional, en realidad vendía también drogas. Según el reportero las autoridades les decomisaron paquetes de drogas, en esta tienda ubicada en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, en la capital de México. 

Los seis hombres detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades locales junto con los paquetes de marihuana decomisadas. 

El Tortas fue detenido el pasado 28 de mayo y es acusado de los delitos de homicidio, secuestro y extorsión, así como venta y distribución de estupefacientes en las alcaldías de Cuauhtémoc, Iztapalapa, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, además de en varios municipios mexiquenses, en especial Atizapán de Zaragoza.

El nuevo Sistema Penal Acusatorio concede que cada imputado tiene que ser sometido a proceso, pero todo debe de estar confirmado en su acusación, tener suficientes pruebas en su contra, siempre respetando sus derechos humanos y apegándose al proceso.

La PGJ de la Ciudad de México informó que una vez que se recaben dichas pruebas, estas personas serán trasladadas a un reclusorio y en ese momento serán puestas a disposición de un juez de Control, quien determinará su vinculación con base a los argumentos ministeriales.

Con información de Notimex