Agresor del alcalde de Valle de Chalco pidió foto y 'aventón'

Alcalde.
El estado de salud de Francisco Tenorio se reporta como grave
Alcalde.
El estado de salud de Francisco Tenorio se reporta como grave

Agresor del alcalde de Valle de Chalco pidió foto y 'aventón'

Alcalde.El estado de salud de Francisco Tenorio se reporta como grave
Facebook
2019-10-29 |21:05 Hrs.Actualización21:05 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el estado de salud de Francisco Tenorio es delicado

Dos jóvenes identificados como los agresores de Francisco Tenorio, alcalde de Valle de Chalco, le pidieron una foto y un aventón al funcionario morenista antes de atacarlo, detalló Alejandro Gómez Sánchez, fiscal del Estado de México. 

El fiscal mexiquense narró que el agresor había solicitado ‘un aventón’ al vehículo en el que Francisco Tenorio viajaba con su secretario particular y un chofer.

Luego de subirlo a la camioneta, habrían avanzado un par de minutos y el agresor solicitó que se le dejara en una calle aledaña, a lo que tanto Tenorio como el chofer se negaron. Posteriormente, el joven agresor sacó un arma de entre su ropa y disparó tanto a Tenorio como a su secretario, según el fiscal.

“Al momento de los disparos el chofer pierde el control del vehículo y se impacta con un camellón. El muchacho desciende y huye con rumbo desconocido”, narró Gómez Sánchez.

El fiscal dijo también que el chofer y el secretario particular de Tenorio identificaron al joven agresor. Indicó que previamente, Francisco Tenorio se había tomado una fotografía con el joven.

“Lamentablemente (el agresor) dispara a la cabeza del presidente (municipal), motivo por el que está muy delicado. Les puedo informar que el presidente (municipal) ha sido intervenido quirúrgicamente y estamos en espera de su evolución”, dijo Gómez Sánchez en conferencia.