VIDEO: El irónico comentario de AMLO sobre el voto de Meade a Peña

AMLO
Para el dirigente nacional de Morena, el 'PRIAN' quiere imponer como candidato a José Antonio Meade en 2018
AMLO
Para el dirigente nacional de Morena, el 'PRIAN' quiere imponer como candidato a José Antonio Meade en 2018

VIDEO: El irónico comentario de AMLO sobre el voto de Meade a Peña

AMLOPara el dirigente nacional de Morena, el 'PRIAN' quiere imponer como candidato a José Antonio Meade en 2018
Facebook
2017-10-13 |13:53 Hrs.Actualización14:11 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el secretario de Hacienda se perfila para ser el candidato del PRI en la elección presidencial de 2018

'Anonanado' quedó Andrés Manuel López Obrador cuando se enteró que José Antonio Meade votó por Enrique Peña Nieto en la elección presidencial de 2012... sí, lo dijo de forma irónica. 

AMLO aseguró este viernes a través de un video publicado en sus redes sociales que la confesión de José Antonio Meade hace evidente que forma parte del 'PRIAN', una alianza de facto entre el PRI y el PAN para mantener a los grupos de poder y privilegio en la Presidencia de México.

"¡Qué novedad! ¡Qué revelación, pues si son lo mismo! ¿Desde cuándo vengo diciendo que es el PRIAN?, es algo parecido a lo que hizo el expresidente Vicente Fox en 2012, no llamó a votar por la candidata de su partido, Josefina Vázquez Mota, porque Fox no tiene partido, tiene intereses. Eso es lo que han hecho, una mescolanza, una promiscuidad política, partidista, al final de cuentas es la mafia que controla a estos partidos, menos a Morena"

Para el dirigente nacional de Morena, la elección presidencial de 2018 será una contienda del cambio sí o el cambio no.

"¿Quieres más de lo mismo? ahí está el Frente opositor, el pomposo Frente opositor, una vil simulación, o el PRI, o los independientes que son independientes del pueblo, no del poder, eso por un lado, todo ese bloque que lo maneja Salinas, Peña, Calderón, Fox, Roberto Hernández, Claudio X. González y otros de la banda de la mafia del poder, y con mucho orgullo los únicos opositores al régimen de corrupción, de injusticia, de privilegios, aunque no les guste a nuestros adversarios, somos lo que estamos en Morena"

Este jueves el secretario de Hacienda Meade le dijo a los senadores durante una comparecencia que en la pasada elección para renovar Los Pinos, dio su voto al candidato del PRI y no a la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, aún y cuando formaba parte del gabinete del entonces mandatario blanquiazul, Felipe Calderón.

Luego de que el senador del bloque PT-Morena, Zoé Robledo Aburto, preguntó al funcionario que por quién había votado en la elección presidencial de 2012, ya que “las decisiones que haya tomado deben estar bajo escrutinio”, Meade Kuribreña respondió:

"Me da usted la opción de no contestar la última pregunta, pero la contesto con claridad: en el 2012 voté por el presidente Peña Nieto"