Margarita Zavala: hay que decir 'no' al PRI y a AMLO en 2018

Aspirante presidencial.
Margarita Zavala estuvo este sábado en Yucatán como parte de su gira
Aspirante presidencial.
Margarita Zavala estuvo este sábado en Yucatán como parte de su gira

Margarita Zavala: hay que decir 'no' al PRI y a AMLO en 2018

Aspirante presidencial.Margarita Zavala estuvo este sábado en Yucatán como parte de su gira
Especial
2017-07-01 |16:44 Hrs.Actualización18:50 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la panista busca ser presidenta en 2018

Los mexicanos deben decir "no" al PRI y a Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales de 2018, aseguró la aspirante panista a la presidencia Margarita Zavala. 

Síguenos en Twitter @nacion321

Durante un evento en Mérida, Yucatán, la exprimera dama recordó que este sábado 1 de julio inicia la cuenta regresiva para la elección presidencial del próximo año e hizo votos por sacar al PRI de la Presidencia. 

"Estamos a un año de ser parte de la historia de México (...) al sacar al PRI de Los Pinos le diremos un no contundente a la corrupción criminal, al robo descarado de recursos públicos para beneficio personal y de grupo"

La panista también hizo un llamado a decir 'no' en 2018 a Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena y aspirante presidencial. 

"Yo les aseguro que López Obrador quiere oponerse al PRI actual, pero volviendo al viejo PRI, al PRI de los años setenta, con los errores y los horrores de aquella época"

Respecto al llamado del PAN y el PRD a un frente amplio opositor, el cual criticó ayer durante una entrevista con Radio Fórmula, la panista aseguró que la alianza debe de ser con la ciudadanía. 

"La alianza es con los ciudadanos (...) a mis compañeros de partido y a los de otros partidos, los invito a que se sumen a la gente, no que nos quedemos esperando a ver si la gente se suma a nosotros los políticos"