Trump presentará demanda en Nevada por supuestos votos fraudulentos

El presidente acuso que los demócratas quieren robarse la elección
El presidente acuso que los demócratas quieren robarse la elección

Trump presentará demanda en Nevada por supuestos votos fraudulentos

Donald Trump.El presidente acuso que los demócratas quieren robarse la elección
AP
2020-11-05 |09:57 Hrs.Actualización09:57 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque era de esperarse que Trump no reconocería los resultados en caso de que no le favorecieran 

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, planea presentar una demanda que alega que al menos 10 mil personas votaron ilegalmente en Nevada, informó Fox News.

La demanda expondrá que los votos fueron emitidos en Nevada por personas que ya no viven allí, señaló el medio de comunicación.

Los detalles de la demanda se darán a conocer en un conferencia en las Vegas, por parte del equipo de campaña del mandatario.

El ex director interino de Inteligencia Nacional Ric Grenell, el ex fiscal general de Nevada Adam Laxalt, el presidente de la Unión Conservadora Estadounidense Matt Schlapp y el presidente del Partido Republicano de Nevada Michael McDonald asistirán al evento.

La campaña de Trump ya ha presentado demandas relacionadas con la campaña en Michigan, Pensilvania y Georgia.

El equipo de Trump ya ha pedido un recuento en Wisconsin con su campaña tratando de dejar de contar en los estados donde está por delante, mientras exige que el proceso avance donde está atrasado.

Joe Biden está a punto de lograr la victoria en las elecciones, con 264 de los 270 votos necesarios del Colegio Electoral, según Associated Press.

El mandatario estadounidense necesita ganar todos los estados destacados para reclamar un segundo periodo al frente de la Casa Blanca.

Con información de Blomberg News