Una periodista dice que ama NO vivir en México y le llueve en redes

Incendiaria
La periodista Kaitlin Bennet publica fotos que causan polémica en las redes
Incendiaria
La periodista Kaitlin Bennet publica fotos que causan polémica en las redes

Una periodista dice que ama NO vivir en México y le llueve en redes

IncendiariaLa periodista Kaitlin Bennet publica fotos que causan polémica en las redes
Especial
2019-05-22 |12:22 Hrs.Actualización13:02 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este tipo de personas no tiene ni idea de lo grandioso que es México

La periodista estadounidense Kaitlin Bennet, fundadora de la organización conservadora Liberty Hangout, encendió las redes este domingo cuando presumió que ama no vivir en México.

En su cuenta de Twitter, la joven simpatizante de las políticas antimigratorias del presidente Donald Trump publicó una foto mientras viaja en un ferry y el mensaje, "Amo no vivir en México".

La periodista mexicana Laura Martínez, editora de CNET en Español, una plataforma de la cadena estadounidense CBS, respondió al hate de Bennet contra México.

"Odio no vivir en México. Ve tú a saber", escribió Martínez.

Y Erin C. O'Reilly, una estadounidense que vive en México, respondió al comentario negativo con un mensaje alentador para los mexicanos.

"Esta gringa nacida y criada en Estados Unidos ama vivir en México: su gente, sus servicios de salud, su belleza natural, su arte, su cultura, su comida... la lista es infinita y quizás nunca me vaya", tuiteó O'Reilly.

Y otros usuarios respondieron al comentario antiMéxico con escenas de películas estadounidenses como Forrest Gump:

Y Chicas pesadas:

Otra usuaria de Twitter infirió que la periodista Kaitlin Bennet estaba consumiendo crack:

POLÉMICA

Pero esta no es la primera vez que Bennet, originaria de Texas, causa polémica por sus publicaciones en redes. De hecho, la joven saltó a la fama en Estados Unidos cuando publicó en mayo de 2018 una foto de su graduación en la Universidad de Kent State.

En la imagen, Kaitlin se ve de espaldas portando un arma de grueso calibre y un birrete con el mensaje, "Ven y quítamelo".

La joven hacía referencia a su propuesta para que los estudiantes universitarios en Estados Unidos puedan portar armas en las instalaciones, con el fin de defenderse de posibles atacantes. 

Cabe recordar que en el territorio estadounidense se han vuelto muy comunes las escenas de tiroteos en escuelas.

El pasado 4 de mayo, la periodista compartió una foto posando con una pistola junto a la reportera Millie Weaver. 

En el tuit, la joven promete que la derecha en Estados Unidos no será silenciada y luchará por la libertad y contra las fake news.

Y por supuesto, Kaitlin Bennet es una ávida simpatizante de la idea de construir un muro entre Estados Unidos y México, tal como lo dejó saber el pasado 13 de abril.

Otra de las teorías polémicas que apoya Bennet es el hecho de que la Tierra es plana. El pasado 23 de marzo publicó un video con el que buscó convencer a sus 202 mil seguidores en Twitter de esta mafufada.

 

Y el pasado 25 de febrero, Kaitlin acudió a la Universidad de California haciéndose pasar por una feminista: en dicha ocasión, la periodista convenció a un grupo de estudiantes para que firmaran una petición que pedía enviar a simpatizantes de Trump a campos de concentración.

"Los simpatizantes de la izquierda son los VERDADEROS nazis", escribió Kaitlin Bennet.

El pasado 21 de enero, Bennet se burló de la idea del calentamiento global posando en la nieve con un arma de grueso calibre.

"Vean este calentamiento global", tuiteó la periodista.

Kaitlin Bennet suele acudir a varias ciudades en donde se discute la portación de armas por parte de los ciudadanos y posa en las calles con su armamento:

Y por supuesto, Kaitilin Bennet odia el comunismo tanto como al control de armas en Estados Unidos.