Las flores que el exasesor de Trump le lanzó a AMLO

Bannon, AMLO y Trump.
Esta fue la declaración sorpresiva del exjefe de asesores en la Casa Blanca
Bannon, AMLO y Trump.
Esta fue la declaración sorpresiva del exjefe de asesores en la Casa Blanca

Las flores que el exasesor de Trump le lanzó a AMLO

Bannon, AMLO y Trump.Esta fue la declaración sorpresiva del exjefe de asesores en la Casa Blanca
Especial
2019-03-29 |12:40 Hrs.Actualización12:40 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este hombre fue muy cercano a Trump

Steve Bannon, exjefe de asesores del presidente de Estados Unidos Donald Trump, hizo un comentario inesperado donde le "echó flores" al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador. 

En una nota publicada por Agencia Proceso, el medio reportó que Bannon describió a AMLO como "populista", pero "no hubiéramos logrado (mantener el acuerdo comercial del) TLCAN si no hubiese estado el nuevo presidente populista", dijo el estadounidense el pasado 26 de marzo, de acuerdo con Proceso

"La clave de ese acuerdo era asegurarse que China no pudiese entrar en el sistema a través de México, y creo que (Andrés Manuel) López Obrador fue esencial para esto"

«Steve Bannon»

Sin embargo, el conservador mantiene la idea de la construcción del muro fronterizo con México, e incluso llegó a criticar al Papa Francisco por defender a los migrantes. 

"El Papa… es el vicario de Cristo en la tierra. No obstante, cuando va y habla de política, eso no tiene nada que ver con la teología y la Iglesia católica", aseguró en conferencia de prensa, de acuerdo con Proceso.