La (lamentable) historia de los 13 hermanos encadenados por sus padres

Secuestrados.
Los 13 hermanos estaban encerrados en su propia casa
Secuestrados.
Los 13 hermanos estaban encerrados en su propia casa

La (lamentable) historia de los 13 hermanos encadenados por sus padres

Secuestrados.Los 13 hermanos estaban encerrados en su propia casa
Especial
2018-01-17 |14:53 Hrs.Actualización15:17 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque los padres, se supone, tienen que procurar bienestar a sus hijos

¿Te imaginas ser encadenado y maltratado por tus propios padres? Esta es la (lamentable) historia de 13 hermanos, quienes fueron rescatados este 14 de enero de su propia casa, en California, Estados Unidos. 

La historia de los hermanos Turpin ocurrió en la ciudad de Perris, donde fueron rescatados por autoridades locales con signos de desnutrición y en condiciones insalubres de la casa de sus padres: David Turpin y Louise Ann Turpin.

El cautiverio de estos hermanos llegó a su fin cuando una de las hermanas logró escapar y desde un celular que encontró en su casa llamó al 911 para pedir auxilio a la policía. La joven tiene 17 años; sin embargo, según las autoridades, tiene la apariencia de una niña de 10.

Los trece rescatados tienen entre 2 y 29 años de edad, según detallaron autoridades y siete de las víctimas son adultos. 

De acuerdo con el Departamento de Educación de California, los Turpin son dueños de una escuela llamada Sandcastle Day School, en cuya información aparece como director David Turpin, padre de las víctimas. La dirección del colegio y la casa en la que fueron hallados los 12 hermanos varía por algunos números, por lo que se sospecha que los hijos del matrimonio Turpin recibían educación desde su casa. 

¿LOS PADRES?

.

Louise Ann Turpin es ama de casa y David Allen Turpin es ingeniero, quien -de acuerdo con The New York Times- se declaró en bancarrota en 2011. 

Los padres no tienen antecedentes penales y fueron detenidos para enfrentarse a nueve cargos de tortura y 10 cargos por maltrato infantil. La fianza que se les dictó fue de 9 millones de dólares para cada uno, según información oficial. 

¿Y LOS HERMANOS?

Tras su rescate, las víctimas pidieron alimentos y por su débil condición fueron trasladados a distintos hospitales para su recuperación, detalló el comunicado de las autoridades locales. 

A los menores de edad se les transportó al Riverside University Hospital System (RUHS) y a los siete adultos se les llevó al Corona Regional Medical Center. Y ya ha sido confirmado por las autoridades que sí son hijos biológicos.