Fox compartirá su 'receta' para la felicidad en una reunión en EU

'Predicador'.
Vicente Fox hablará sobre la importancia de ser felices en Florida
'Predicador'.
Vicente Fox hablará sobre la importancia de ser felices en Florida

Fox compartirá su 'receta' para la felicidad en una reunión en EU

'Predicador'.Vicente Fox hablará sobre la importancia de ser felices en Florida
Cuartoscuro
2017-02-17 |08:37 Hrs.Actualización09:44 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Fox ha sido un duro crítico de Donald Trump, por lo que será interesante ver si le impiden el acceso a EU

El expresidente de México Vicente Fox Quesada compartirá sus secretos para 'alcanzar' la felicidad el próximo 16 de marzo en la reunión Visión Gubernamental H20 que inaugura el World Happiness Summit (Wohasu) en Miami, Florida.

Fox Quesada participará en una mesa redonda en el Miami Dade College junto líderes gubernamentales, economistas, académicos e investigadores de todo el mundo, para explorar "la base científica y el impacto económico de la felicidad en el bienestar cívico", de acuerdo con la página oficial de Wohasu.

Acompañarán al exmandatario el líder espiritual y negociador de paz Sri Sri Ravi Shankar; el cofundador del World Happiness Report, Richard Layard; el director del Centro Nacional de Felicidad en Bhután, Saamdu Chetri; el investigador de felicidad de Harvard, Tal Ben-Shahar, y el director general de Smart Dubai, Aisha Bin Bishr.

Vicente Fox fue el primer presidente mexicano de un partido diferente al PRI desde que se instaló el modelo de elecciones cada seis años para elegir al titular del Ejecutivo.

El exmandatario es uno de los políticos mexicanos que ha criticado abiertamente al presidente estadounidense Donald Trump por el proyecto para construir un muro en la frontera de Estados Unidos y México.

"Yo no voy a pagar por ese pinche muro", dijo en 2016 y continúa tuiteandolo Fox.

"La ciencia, la economía y las prácticas de la felicidad tienen el potencial de unir a individuos y países en la búsqueda del bienestar", dijo Manuel Pietra, presidente de la Junta Consultiva de Wohasu, respecto al evento en el que participará el exmandatario mexicano Fox.

La visión gubernamental Happy 20 o H20 es símbolo de las mejores prácticas y métricas descritas en el Informe Mundial de la Felicidad (http://worldhappiness.report) y en los objetivos de desarrollo sostenible establecidos por las Naciones Unidas.

El H20 tomará lugar el jueves 16 de marzo en el Miami Dade College (MDC) y será auspiciado por la ciudad de Miami con las palabras de apertura del alcalde Tomas Regalado y Eduardo J. Padrón, presidente del MDC y receptor del premio de la Medalla Presidencial de la Libertad otorgado por el presidente Obama. 

El H20 arranca con cinco días de exploración en torno a la felicidad. Luego de la visión gubernamental H20 se realizará una cumbre general o foro de conocimiento abierto al público, que tendrá lugar del 17 al 19 de marzo en el Ice Palace Studios. 

El foro de conocimiento también incluirá una visión académica y una visión tecnológica, llamada El Futuro de la Felicidad.