El ranking mundial que llena de orgullo a cualquier mexicano

La cultura, la belleza natural y la comida mexicana es lo que cautiva a los viajeros
La cultura, la belleza natural y la comida mexicana es lo que cautiva a los viajeros

El ranking mundial que llena de orgullo a cualquier mexicano

¿Qué destacan los viajeros?La cultura, la belleza natural y la comida mexicana es lo que cautiva a los viajeros
Cuartoscuro
2017-09-10 |08:01 Hrs.Actualización10:01 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque debemos de estar orgullosos de la admiración que hay por nuestro país

México se encuentra en el lugar número 12 del ranking de los 20 países más hermosos en el mundo, que realiza la publicación Rough Guides, una de las mejores guías para viajeros en el mundo que edita Penguin Ramdon House.

El ranking se realizó a través de una votación de los lectores y la publicación describe a México como “históricamente el lugar de una de las grandes civilizaciones del mundo”.

Aunque el listado iincluye en su mayoría a naciones europeas, México sale muy bien posicionado, pues los lectores destacaron de nuestro país la belleza natural, sus templos antiguos, la buena comida, y mucho más que explorar.

La publicación detalla además que México no se queda corto de cultura, historia o belleza natural.

Nuestro país está por arriba de naciones como Vietnam, Croacia, Irlanda, Noruega, Perú, Suiza, Finlandia, e India, que ocupan los lugares del 20 al 13 respectivamente. Y quedó sólo un lugar debajo de Eslovenia.

EL TOP 10

Escocia es el país más hermoso del mundo, según este ranking que destaca sus playas salvajes, sus lagos profundos y sus castillos; en segundo lugar está Canadá “el lugar de los leñadores, los castores y jarabes de maple”; y el tercer sitio fue para Nueva Zelanda; de esta nación los lectores destacaron sus onduladas colinas, sus majestuosas montañas y la diversidad de paisajes que hay de una isla a otra que la conforman.

En cuarto sitio está Italia, y según la publicación, “pocos países reciben tantos elogios por su belleza” como este. Y en quinto lugar está Sudáfrica, el único país africano que se coló en este ranking, y los lectores destacaron de él su variedad de vida silvestre y sus playas.

En sexta posición está Indonesia, la nación causó impresión por sus innumerables islas, sus montañas y su patrimonio cultural; le sigue Inglaterra, de quien destacan que “nada inspira patriotismo como el paisaje inglés”.

La octava posición la ocupa Islandia que cautiva por sus playas negras, sus aguas termales y montañas volcánicas; en el noveno sitio está Estados Unidos, un país “tan grande que es imposible cubrir todos los lugares donde encontrarás belleza”, señala la publicación.

Y Gales ocupa la posición número 10 por sus montañas, bosques y castillos.