¿En serio? Estas son las promesas que Peña le hizo a la activista Lilian Tintori

Solidaridad.
El presidente Enrique Peña se reunió con la activista venezolana en Los Pinos
Solidaridad.
El presidente Enrique Peña se reunió con la activista venezolana en Los Pinos

¿En serio? Estas son las promesas que Peña le hizo a la activista Lilian Tintori

Solidaridad.El presidente Enrique Peña se reunió con la activista venezolana en Los Pinos
Presidencia
2017-04-07 |10:47 Hrs.Actualización12:11 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Venezuela está padeciendo diferentes movimientos sociales

Durante una reunión en Los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto se comprometió a realizar acciones para "recuperar" la democracia en Venezuela, informó la activista Lilian Tintori, esposa del opositor Leopoldo López, actualmente preso. 

Síguenos en Twitter @nacion321

Tintori aseguró, en entrevista con Grupo Imagen, que el mandatario mexicano está enterado y preocupado por la crisis que está viviendo el país sudamericano bajo el mandato de Maduro y por ello se comprometió a realizar dos acciones para "regresar la normalidad democrática" en Venezuela. 

"Fue una reunión honesta, muy clara de lo que está pasando en Venezuela. El presidente Peña Nieto está preocupado de lo que está viviendo el pueblo venezolano".

El primer compromiso del presidente de México, aseguró Tintori, será pedir la libertad de los 130 prisioneros políticos que hay en ese país, entre ellos su esposo, Leopoldo López. 

De acuerdo con la activista, el segundo compromiso es que el canciller, Luis Videgaray estará en constante comunicación con sus similares de la región "para rescatar el hilo constitucional y la democracia en Venezuela". 

El presidente Peña Nieto publicó en su cuenta de Twitter que se reunió con la activista venezolana  “para hablar sobre la situación en Venezuela y reiterarle la posición de México, aunque no informó sobre dichos compromisos.