Ya puedes descargar la app que te dice TODO de la CDMX

Ciudad conectada.
Esta app te dirá, entre otras cosas, dónde hay wifi gratuito
Ciudad conectada.
Esta app te dirá, entre otras cosas, dónde hay wifi gratuito

Ya puedes descargar la app que te dice TODO de la CDMX

Ciudad conectada.Esta app te dirá, entre otras cosas, dónde hay wifi gratuito
Cuartoscuro
2019-03-24 |20:26 Hrs.Actualización20:25 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque esta app integra información que estaba en varias plataformas 

El gobierno de la Ciudad de México presentó la aplicación para smartphones llamada Alameda Central, la cual brinda información sobre la ubicación de los puntos que brindan internet gratuito y de los centros comunitarios PILARES, sobre la calidad del aire en la capital, el semáforo de lluvias, sobre los sistemas del Metrobús y Ecobici, sobre las infracciones de tránsito y la ubicación de los corralones, además de señalar cuándo se realizarán las asambleas de seguridad locales y de permitir a los ciudadanos enviar quejas y reportes a las autoridades.

Además, el director de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), José Merino, señaló que en las próximas semanas la aplicación Alameda Central pondrá a disposición de sus usuarios información sobre módulos de pago de servicios públicos, acerca del Metro y la posibilidad de reportar emergencias.

Actualmente, la nueva app del gobierno de la CDMX solo está disponible para el sistema Android y puedes descargarla gratuitamente en este enlace. Próximamente también estará disponible la versión para iOs.

La aplicación Alameda Central cuenta con un módulo del Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC), a través del cual los ciudadanos podrán enviar quejas, reportes y solicitudes a la administración que encabeza la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Esta aplicación puede ser personalizada para que los usuarios reciban notificaciones sobre la información de su interés y con base en su ubicación en la CDMX, "de  forma práctica, sencilla y eficiente", prometió la ADIP.