VIDEO: Locutora deja programa de radio ante trato misógino de su compañero

Brenda Chacón recibió un trato misógino y machista de parte de Israel Beltrán,
Brenda Chacón recibió un trato misógino y machista de parte de Israel Beltrán,

VIDEO: Locutora deja programa de radio ante trato misógino de su compañero

Misoginia al aire.Brenda Chacón recibió un trato misógino y machista de parte de Israel Beltrán,
Especial
2020-07-13 |17:24 Hrs.Actualización17:24 Hrs.

La locutora Brenda Chacón abandonó un programa de radio en plena emisión luego de recibir un trato misógino y machista por parte de Israel Beltrán, quien fuera diputado del PRI, exalcalde del municipio de Cuauhtémoc, Chihuahua, y ahora dueño de la emisora. 

Los hechos ocurrieron el sábado 11 de julio en una cabina de la estación de radio Bm Radio Cuauhtémoc, que transmite desde dicho municipio de Chihuahua. De acuerdo con el video, Brenda Chacón decidió abandonar la mesa tras un error que cometió al aire y el cual fue exhibido por el exlegislador priista durante el programa "Cuestión de minutos". 

“A ver, está cumpliendo 22 años, punto. De parte de su mamá, un saludo cordial porque los 22 años no los cumple de parte de su mamá", corrigió Beltrán a la locutora en vivo y posteriormente se mofó. 

"Dejamos que la caminanta, que fue estudianta y luego presidenta de la sociedad de alumnos y que cuando iba este... en la bicicleta a la escuela; no, no era la caminanta, pero sí era la adolescenta", agregó Israel Beltrán en tono de burla hacia la mujer, quien decidió retirarse de la emisión. “No hace falta, señor. También si usted gusta en este momento me retiro. Gracias, no hay ninguna bronca", dijo Chacón ante los dichos de su compañero. 

Ante los dichos de Israel Beltrán el Instituto Chihuahuense de las Mujeres se pronunció y expresó su solidaridad con la periodista. 

Asimismo, este lunes 13 de julio Brenda Chacón informó que su relación laboral con la radiodifusora había terminado.