¡TOMA! Twitter le contesta a AMLO tras llamar 'panista' a directivo

El presidente exhibió el currículum de un directivo de Twitter... y la empresa no se quedó callada
El presidente exhibió el currículum de un directivo de Twitter... y la empresa no se quedó callada

¡TOMA! Twitter le contesta a AMLO tras llamar 'panista' a directivo

Pleito.El presidente exhibió el currículum de un directivo de Twitter... y la empresa no se quedó callada
Especial
2021-01-20 |18:21 Hrs.Actualización18:21 Hrs.

¡TOMA! Twitter le contestó al presidente Andrés Manuel López Obrador por los señalamientos que el mandatario hizo contra uno de los directivos de la red social. 

Todo empezó en ya clásica y famosa "mañanera" de AMLO, en donde el presidente mostró el currículum de Hugo Rodríguez Nicolat, director de Políticas Públicas de Twitter para México y Latinoamérica, y a quien exhibió como panista. 

"El director de Twitter en México era militante o simpatizante muy cercano a PAN, el que actualmente maneja Twitter, fue hasta asesor de un senador famosísimo del PAN", dijo López Obrador. 

"Sólo esperamos que haga su trabajo de manera profesional, que no promuevan la creación de granjas de bots", agregó AMLO, quien recordó también que Rodríguez Nicolat también colaboró con Felipe Calderón. 

Tras el señalamiento de AMLO, Twitter no se quedó callado, ¡no señor! y le echó un tuitazo al presidente. 

"Es lamentable ver comentarios dirigidos a nuestros empleados como responsables únicos de las decisiones o reglas de la empresa", señaló la red social. 

"Es importante recordar que los portavoces de Twitter no toman decisiones de cumplimiento. Y no participan en el proceso de revisión de las mismas. Esto ocurre en un proceso colegiado, basado en reglas y procesos, no en intereses particulares".