El 'pendiente' que, según Peña Nieto, le falta lograr en su sexenio

En su cumpleaños.
Enrique Peña Nieto cumplió 51 años de edad este jueves
En su cumpleaños.
Enrique Peña Nieto cumplió 51 años de edad este jueves

El 'pendiente' que, según Peña Nieto, le falta lograr en su sexenio

En su cumpleaños.Enrique Peña Nieto cumplió 51 años de edad este jueves
Especial
2017-07-20 |15:55 Hrs.Actualización16:03 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque le queda año y medio a Peña en Los Pinos

El presidente Enrique Peña Nieto señaló cuál es uno de los "pendientes" de su sexenio: que el Club Deportivo Toluca vuelva a ser campeón de la liga mexicana de futbol. 

Durante la reinauguración del estadio Nemesio Diez, el mandatario aseguró que "no es reclamo", pero que espera que le toque recibir en Los Pinos al Club Toluca como campeón. Además, recordó que como gobernador del Estado de México, entre 2005 y 2011, los diablos rojos ganaron tres títulos.

Peña Nieto acudió a la reinauguración del estadio conocido como La bombonera junto con el secretario de Educación, Aurelio Nuño, el de Desarrollo Social, Enrique Miranda, así como el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila. Por parte del Club Toluca, estuvo presente Valentín Diez Morodo, presidente del consejo administrativo de esa institución deportiva, entre otros directivos.

Este miércoles, el mexiquense Enrique Peña Nieto cumplió 51 años y durante el evento en el estadio del Club Toluca, aseguró que espera volver a él como aficionado, después de concluir su sexenio en diciembre de 2018.