Nieto de Elba Esther quiere que su partido apoye a la 4T y a AMLO

Nuevo partido.
El nieto de Elba Esther quiere que su partido se parte de la 4T que busca implementar AMLO
Nuevo partido.
El nieto de Elba Esther quiere que su partido se parte de la 4T que busca implementar AMLO

Nieto de Elba Esther quiere que su partido apoye a la 4T y a AMLO

Nuevo partido.El nieto de Elba Esther quiere que su partido se parte de la 4T que busca implementar AMLO
Especial
2019-08-22 |14:03 Hrs.Actualización14:03 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la exlideresa del SNTE es un personaje muy controversial

René Fujiwara Montelongo, nieto de Elba Esther es un joven político miembro de las Redes Sociales Progresistas (RSP) y busca formar un partido político que se integre a la 4T, liderada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, dijo que no se siente cercano a Morena, pero sí a la ideología del presidente de México y por ello busca que su partido apoye sus ideales y proyectos.

Eso sí, aclaró que en el partido no estará su abuela, Elba Esther Gordillo y que en él no entrará nadie por apadrinamiento.

Sobre su visión política del país, el joven afirmó que AMLO era la mejor opción para gobernar y que la esencia de lo que hace es "extraordinario", que la 4T es muy "positiva", por lo que buscarán formar parte de ella.

El joven platicó con Adela Micha y aseguró que su partido será una verdadera alternativa para quienes no encuentran opciones

Respecto a su lazo con Gordillo, aseguró que está muy orgulloso de su abuela pues es una de las mujeres en la política más importantes de los últimos años.

"No cargo con bultos ni complejos ajenos, me siento orgulloso de mi abuela, es una de las políticas más significativa de las últimas décadas"

«René Fujiwara»

Elba Esther Gordillo, exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) fue detenida el 26 de febrero de 2013 por agentes de la PGR y elementos de la Mariana acusada de defraudación fiscal y lavado de dinero, pero fue liberada y absuelta en agosto de 2018 (solo 4 meses antes de que acabara el sexenio de Peña Nieto).

AHORA VE: