"La gente que habla mal, no la veo aquí", responde Anahí a sus críticos

La actriz ha acompañado a su esposo durante los recorridos por las zonas afectadas
La actriz ha acompañado a su esposo durante los recorridos por las zonas afectadas

"La gente que habla mal, no la veo aquí", responde Anahí a sus críticos

Anahí.La actriz ha acompañado a su esposo durante los recorridos por las zonas afectadas
Tomada de Youtube
2017-09-14 |10:21 Hrs.Actualización12:10 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Anahí es una de las primeras damas estatales más famosas

La primera dama de Chiapas, Anahí, no se quedó con las ganas de contestar las críticas que recibió tras publicar un video en el que sale "muy despeinada" pidiendo ayuda para las personas que resultaron damnificadas tras el sismo de 8.2 grados que sacudió la entidad el pasado 7 de septiembre. 

La también actriz y cantante compartió en su cuenta de Facebook un video en donde aparecen varios voluntarios bajando de un camión la ayuda que se ha recibido para la entidad. Durante la narración, Anahí asegura que a todos "los que hablan mal, no los veo aquí". 

"Esto es lo que pasa cuando nos unimos en amor, porque a la gente que critica y habla mal, yo no las veo aquí"

Este es el video compartido por la primera dama chiapaneca: 

Pero todo comenzó luego de que la actriz publicara un video pidiendo solidaridad para el pueblo chiapaneco afectado por el sismo. 

Durante dicho clip, Anahí aparece recorriendo, junto con su esposo Manuel Velasco, una comunidad chiapaneca y asegura que aunque esté "muy despeinda, muy mal arreglada y muy fea" lo que importa es ayudar a la gente, lo que le valió varias críticas.

"Aquí estoy: muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea y no me importa nada; lo que me importa ahorita es ayudar a la gente. Yo sé que ustedes quieren que cante, sé que ustedes me quieren ver haciendo conciertos y estando cerca de ustedes, pero, de verdad, eso ahorita no importa, lo que importa ahorita es la gente"

Te dejamos el video (checa a partir del 1:10 minutos):