Habemus nuevo funcionario en la 4T y es... ¡Antonio Attolini!

Nuevo funcionario.
Antonio Attolini se convierte en el nuevo funcionario de la 4T
Nuevo funcionario.
Antonio Attolini se convierte en el nuevo funcionario de la 4T

Habemus nuevo funcionario en la 4T y es... ¡Antonio Attolini!

Nuevo funcionario.Antonio Attolini se convierte en el nuevo funcionario de la 4T
Facebook
2019-10-04 |08:46 Hrs.Actualización08:46 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este joven siempre estuvo al pie del cañón durante la campaña de AMLO

Antonio Attolini fue designado coordinador técnico de Vinculación Internacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), según lo informó en su cuenta de Twitter.

El ahora funcionario añadió que esto lo hace después de pasar por una larga etapa de militancia y quehacer político. Indicó que desde el 1 de octubre trabaja en las oficinas de Reforma, donde está bajo las instrucciones y liderazgo de David Razú Aznar , director de Vinculación y Evaluación de Delegaciones. 

Attolini detalló que la Coordinación Técnica de Vinculación Internacional se encarga de diseñar e instrumentar las estrategias bilaterales y multilaterales para el logro de objetivos institucionales en el ámbito internacional. Aunque agregó que el objetivo más importante es "mejorar la calidad de vida de los derechohabientes". 

Antes de ser nombrado funcionario, Attolini ya era un ferviente admirador de Andrés Manuel López Obrador y de su proyecto de nación. Es más, el día que AMLO ganó las elecciones, el politólogo rompió en llanto.

Antes de llegar al IMSS, Attolini trabajó para la Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios de la LXIV Legislatura hasta el pasado 30 de septiembre. Esta no es la primera vez que Attolini colabora con Zoé Robledo, actualmente director general del IMSS. 

En el periodo de 2013 a 2018, ambos formaron equipo cuando Robledo se desempeñaba como senador. Attolini, egresado del ITAM, se dio a conocer por su participación como uno de los dirigentes del movimiento estudiantil #YoSoy132, que buscaba la democratización de los medios de comunicación y rechazaba la imposición mediática de Enrique Peña Nieto como candidato en las elecciones presidenciales 2012.

AHORA VE