Felipe Calderón le da un consejo a AMLO y Noroña lo 'batea'

'Tuitazos'.
Felipe Calderón y Fernández Noroña opinaron sobre las camionetas que venderá la 4T
'Tuitazos'.
Felipe Calderón y Fernández Noroña opinaron sobre las camionetas que venderá la 4T

Felipe Calderón le da un consejo a AMLO y Noroña lo 'batea'

'Tuitazos'.Felipe Calderón y Fernández Noroña opinaron sobre las camionetas que venderá la 4T
Cuartoscuro
2019-05-27 |18:07 Hrs.Actualización18:07 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque en la política Twitter se ha vuelto indispensable para contrastar ideas

A través de Twitter, Felipe Calderón le ofreció un consejo a Andrés Manuel López Obrador sobre qué hacer con las camionetas blindadas que va a vender su gobierno, pero el diputado federal Gerardo Fernández Noroña salió al 'quite' y bateó al expresidente mexicano.

¿Qué fue lo que pasó?

Felipe Calderón le mandó un mensaje al gobierno de López Obrador al asegurar que en lugar de vender las camionetas blindadas que ya no utilizarán, estas deberían ser para alcaldes o periodistas que están amenazados.

Sin embargo, rápidamente salió Gerardo Fernández Noroña, diputado local del PT, a preguntarle a Calderón si también deberían darle esas camionetas a los  "exusurpadores".

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) subastó este domingo 82 vehículos que pertenecían a dependencias federales o fueron incautados al crimen organizado. 

De los 82 lotes a la venta se lograron comercializar 65. Los demás quedaron desiertos, pero el gobierno ya anunció que continuarán las subastas cada 15 días para seguir vendiendo estas y otras propiedades.