AMLO: Yo sí necesito ir a las plazas aunque me abucheen

AMLO.
El presidente aseguró que él va a la plazas públicas para entender a la gente
AMLO.
El presidente aseguró que él va a la plazas públicas para entender a la gente

AMLO: Yo sí necesito ir a las plazas aunque me abucheen

AMLO.El presidente aseguró que él va a la plazas públicas para entender a la gente
Presidencia
2019-03-06 |09:21 Hrs.Actualización10:25 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque en las giras de trabajo, los gobernadores que reciben a AMLO son abucheados por algunos ciudadanos 

El presidente Andrés Mauel López Obrador aseguró que él necesita ir a las plazas porque necesita comunicarse con la gente y dejó claro que seguirá haciendo estas visitas aunque lo abucheen.

"Yo me voy a la plaza porque yo si necesito tener la comunicación permanente con la gente, es más aunque me abucheen, porque quiero saber siempre lo que la gente está pensando, siempre voy a recoger los sentimientos de la gente, porque ahí es donde me entero de lo que está pasando", dijo AMLO.

Esto, luego de que durante su conferencia mañanera, una reportera lo cuestionara sobre los abucheos que algunos gobernadores han recibido en las giras de trabajo de AMLO y que por esta situación, algunos los mandatarios han decidido no acompañar al mandatario a este tipo de eventos.

El presidente aseguró que si algún gobernador no quiere asisitir, él puede visitarlos en el Palacio de Gobierno, pero que él seguirá con estas giras. Sin embargo, reprobó este tipo de actitudes.

"Abucheos en las plazas públicas no son bien vistos, yo los repruebo, no creo que sea conveniente, es de mal gusto y hay que ser respetuosos de las autoridades y hacer a un lado el infatilismo político, la inmadurez", dijo.

Explicó que es un asunto de las dirigencias partidistas y no de la gente y que está mal que se piense que él promueve los abucheos como comenzó a circular en redes sociales hace algunos días, en donde se aseguraba que el partido Morena condicionaba a la gente para maltratar a los gobernadores que no fueran del partido.


En los últimos eventos donde AMLO se han escuchado abucheos y consignas en contra del gobernador de la entidad visitada. Los casos más recientes son el de Igancio Peralta, gobernador de Colima; y Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur, pero también han sufrido de este fenómeno Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México; Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero; y Javier Corral, gobernador de Chihuahua.