AMLO "demostrará" a los "fifís" que cumplirá las promesas de campaña

Además de encabezar un mitin, López Obrador se reunió con la gobernadora de la entidad
Además de encabezar un mitin, López Obrador se reunió con la gobernadora de la entidad

AMLO "demostrará" a los "fifís" que cumplirá las promesas de campaña

Reunión.Además de encabezar un mitin, López Obrador se reunió con la gobernadora de la entidad
Cuartoscuro
2018-09-22 |17:29 Hrs.Actualización17:29 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque durante la campaña AMLO prometió que su gobierno iniciaría la "cuarta transformación de México"

 Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, aprovechó su visita a Sonora para reiterar que va a cumplir sus promesas de campaña y lo hará con base en ahorros, sin incurrir en indisciplina financiera y hasta lanzó un mensaje a los "fifís", como califica a sus detractores. 

"Se están frotando las manos los fifís y los ultraconservadores porque creen que vamos a fracasar y nosotros les vamos a demostrar que se equivocan (...). Todo es de ahorros, ya no va a haber corrupción, no va a haber lujos, este será un gobierno austero"

«AMLO»

Y remarcó que durante su gestión no habrá ni déficit ni deuda.

"Es lo que ofrecemos y es lo que vamos a llevar a la práctica".

López Obrador manifestó que no quitará programas sociales, y que demostrará a quienes aseguran desde ahora que no podrá cumplir con sus propuestas y promesas de campaña que las cosas se pueden hacer gobernando de manera distinta.

El morenista recalcó que en la frontera se bajarán los impuestos a la mitad, y además los precios de la gasolina, la electricidad, el gas y el diésel se igualarán a los de Estados Unidos a fin de dar condiciones de competitividad a los pobladores y empresarios de la zona.

El presidente electo advirtió que no tolerará actos de nepotismo en los gobiernos emanados de la coalición Juntos Haremos Historia y que no está permitido que el cuñado, la tía, el sobrino o el abuelo de los gobernantes participen en los gabinetes municipales.

En ese sentido, AMLO acotó que se trata de ir tras una transformación profunda de la realidad e impedir actos de corrupción o tráfico de influencias, además de que consideró que no se puede hacer candidatos a los cónyuges de los gobernantes, pues México es una República, no una monarquía.

“No luchamos para eso, no queremos amiguísmos, queremos que se vaya por un tubo la corrupción. No queremos influyentismo, no queremos nepotismo, nada de llenar de familiares a los gobiernos municipales o estatales, no es el gobierno de la familia, no es que ya llegaron y mi primo, mi cuñada y mi tía y mi abuelo van a ocupar cargos en el ayuntamiento, eso lo reprobamos”, sentenció el presidente electo.

AMLO Y SU REUNIÓN CON PAVLOVICH

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, señaló que se trabajará de manera coordinada con el gobierno de Sonora en beneficio de los distintos sectores de la población.

Luego de reunirse con la gobernadora de la entidad, Claudia Pavlovich, en el Palacio de Gobierno del estado, detalló que esto se hará “sobre todo para que haya bienestar en la gente, que haya apoyo a los jóvenes, que se atiendan las necesidades del campo y eso fue lo que hicimos ahora”.

En entrevista dijo que trabajarán de manera coordinada con la entidad, donde la mandataria estatal y las autoridades lo han tratado con mucho respeto, y se han unido todos para enfrentar los problemas que tiene el pueblo sonorense.