El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, encabezó la instalación de la mesa de trabajo con el sindicato de la institución.
A través de sus redes sociales oficiales, el directivo informó sobre la instalación de la mesa de diálogo con “el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social para construir una nueva propuesta de mejora salarial”.
Agregó que la intención, además de la mejora de los pagos, buscan mejoría en las “condiciones de trabajo para quienes sostienen todos los días a nuestra institución: sus trabajadoras y trabajadores”.
Desde la semana pasada, trabajadores del IMSS han salido a las calles para exigir una reunión con autoridades del instituto para revisar una solución a sus peticiones, entre las que destacan el surtimiento de insumos médicos y equipo para trabajar.


