Las alcadías de la CDMX donde hay más 'depas' en renta

Las mejores zonas.
Conoce los lugares de la CDMX con la mayor oferta inmobiliaria
Las mejores zonas.
Conoce los lugares de la CDMX con la mayor oferta inmobiliaria

Las alcadías de la CDMX donde hay más 'depas' en renta

Las mejores zonas.Conoce los lugares de la CDMX con la mayor oferta inmobiliaria
Especial
2019-09-25 |07:40 Hrs.Actualización07:40 Hrs.

Rentar inmuebles en la Ciudad de México es un gasto que muchas personas de la capital realizan a lo largo de su vida. Ya sea que busquen un departamento cerca de su trabajo, porque prefieren otra zona o simplemente quieren hacer un cambio.

Encontrar el departamento perfecto para rentar es una tarea complicada, especialmente en grandes ciudades como la capital del país donde la demanda es alta, pero afortunadamente existe una gran cantidad de ofertas a lo largo de las dieciséis alcaldías de la CDMX.

MIGUEL HIDALGO

La oferta de inmuebles en renta en esta alcaldía es de más de 3 mil propiedades. Los precios más altos que podrás encontrar en esta zona superan los 60 mil pesos mensuales en colonias como Polanco, de la primera a la quinta sección; mientras que los precios más bajos rondan los 2 mil a 3 mil pesos, generalmente en espacios compartidos.

En los alrededores de esta alcaldía podrás disfrutar de atracciones como el Bosque, el lago y el Castillo de Chapultepec, el Museo de Arte Contemporáneo Rufino Tamayo, así como de distintas actividades culturales.

BENITO JUÁREZ

Las rentas de inmuebles en la CDMX, especialmente en la alcaldía Benito Juárez, te permitirán acceder a distintas zonas importantes de la ciudad y vías de transporte a distintos puntos. 

La demarcación cuenta con más de 1,500 ofertas de inmuebles en renta, cuyos precios van desde los 3 mil pesos por cuarto; hasta cifras de más de 30 mil pesos en departamentos de dos recámaras. Los costos varían dependiendo la ubicación y el uso que se le dará.

Las ofertas de entretenimiento en esta alcaldía incluyen los Tamales Madre, Coco Lovely Food, el Poliyforum Siqueiros y la Cineteca Nacional.

CUAJIMALPA 

Esta alcaldía ubicada en el área limítrofe entre la Ciudad de México y el Estado de México cuenta con una oferta de 1,523 inmuebles en renta. En ella puedes encontrar importantes sitios como el Centro Cuajimalpa, el Jardín Hidalgo, el pueblo de San Lorenzo y el Museo Pedro Infante.

Aunque se encuentra un poco alejada del centro de la ciudad, te dará oportunidad de explorar diferentes áreas cercanas y encontrar rentas a partir de los 3 mil 800 pesos, alcanzando cantidades como los 100 mil pesos debido a la plusvalía y nivel socioeconómico ofrecido en zonas como Santa Fe y Las Palmas.

CUAHTÉMOC

Esta demarcación es una de las más populares; es visitada a lo largo del año por extranjeros y gente local. Cuenta con colonias como la Roma, Hipódromo Condesa, Doctores, entre otras.

Sus actividades de entretenimiento nocturno se adecuan a las necesidades particulares de cada uno de sus habitantes. El Mercado Roma, el parque Río de Janeiro y el Museo del Objeto son algunos de los lugares más populares.

Además podrás encontrar más de 1,300 ofertas de inmuebles y sus precios van desde los 2 mil 500 pesos por la renta de un cuarto o recámara; alcanzando los 75 mil pesos si deseas un penthouse en la Condesa.

Ya sea un departamento o una casa, rentar un inmueble en la CDMX te traerá distintos beneficios que puedes aprovechar para crecer tanto personal como profesionalmente.