Debido a complicaciones de su salud, la mañana de este viernes 5 de junio murió en un hospital privado el presidente municipal de Torreón, Coahuila, Román Alberto Cepeda González.
El funcionario de extracción priista fue diagnosticado con cáncer desde hace más de un año, por lo que en varias ocasiones se alejó de la actividad pública.
Lamentablemente, este viernes el alcalde presentó complicaciones, mientras trataba de recuperarse de una neumonía provocada por tener bajas las defensas.
Su muerte fue confirmada por el ayuntamiento y por el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro ‘Alito’ Moreno.
Su última aparición pública fue el pasado miércoles 2 de junio, cuando de manera virtual participó en la sesión del cabildo.
Este era el segundo trienio de Román Alberto Cepeda al frente del ayuntamiento de Torreón, comenzando su primer gobierno el 1 de enero del 2022.
Cepeda González tenía 60 años de edad y una vida dedicada al servicio público; antes de ser alcalde fue Secretario del Trabajo estatal y diputado local por el PRI.



