VIDEO: ¡Yuawi is back! Movimiento Ciudadano relanza el na, na, na

Regresa el éxito musical de las elecciones
Regresa el éxito musical de las elecciones

VIDEO: ¡Yuawi is back! Movimiento Ciudadano relanza el na, na, na

Yuawi.Regresa el éxito musical de las elecciones
Twitter
2018-06-03 |14:06 Hrs.Actualización14:06 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el video de Yuawi fue fenómeno viral y hasta está nominado a un premio de MTV

Si creías que Movimiento Ciudadano se había olvidado del famoso "na na na", estabas muy equivocado pues a través de su cuenta de Twitter, el partido naranja publicó un nuevo video de Yuawi López cantando una versión completa de la canción Movimiento Naranja.

El spot está mucho más elaborado que la primera versión, tiene coreografía y hasta se incluyen frases como: ¡basta de corruptos, ¡basta, queremos justicia! dichas por otros niños.

Yuawi se hizo famoso cuando Movimiento Ciudadano, partido que forma la coalición Por México al Frente y que impulsa a Ricardo Anaya como su candidato presidencial junto con el PAN y el PRD, publicó su primer spot oficial de precampaña utilizando al niño. Y claro, el spot fue toda una bomba viral. Tanto, que el niño huichol está nominado a una categoría de los premios MIAW de MTV que se entregaran esta noche.

Pero ojo, aunque el partido vende su spot como la "nueva canción de Yuawi", la canción fue lanzada en 2016, pero cantada por un grupo de niños, donde no se encontraba Yuawi.