Tatiana Clouthier será la coordinadora de campaña de AMLO

La coordinadora.
Tatiana Clouthier (centro) será la encargada de los trabajos de la campaña de AMLO
La coordinadora.
Tatiana Clouthier (centro) será la encargada de los trabajos de la campaña de AMLO

Tatiana Clouthier será la coordinadora de campaña de AMLO

La coordinadora.Tatiana Clouthier (centro) será la encargada de los trabajos de la campaña de AMLO
Twitter
2018-01-15 |11:39 Hrs.Actualización10:03 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque esta política puede ser un importante activo de AMLO en el norte del país

Tatiana Clouthier Carrillo, hija del excandidato presidencial del PAN, Manuel Clouthier (1988), será la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, informó este lunes el precandidato de Morena.

La dos veces diputada federal por el PAN (suplente de 1991 a 1994 y titular de 2003 a 2006), renunció al partido en 2005, tras 15 años de militancia. Pero fue hasta agosto de 2017 cuando se unió formalmente a Morena.


En las elecciones presidenciales de 2012, la política mostró públicamente su apoyo a AMLO.


Clouthier Carrillo se desempeñó como funcionaria municipal en el gobierno de San Pedro Garza García de 1989 a 1997 y del 97 a 2001 fue coordinadora de educación media superior en la Secretaría de Educación del Gobierno de Nuevo León, cuando la entidad era gobernada por el panista Fernando Canales Clariond.

Widget de Votación
Andrés Manuel López Obrador
Aspirante presidencial

La política tiene una licenciatura en lengua inglesa por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y una maestría en administración pública por la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El hermano de Tatiana, Manuel Clouthier, fue el primer diputado federal independiente en la historia de México y ya reunió las firmas necesarias para ser candidato al Senado de la República, también por la vía independiente.

Durante un mensaje este lunes, AMLO informó que el empresario regiomontano Alfonso Romo Garza será su enlace con el sector empresarial mexicano, durante su campaña presidencial.