Ricardo Anaya quiere 'dejar atrás' los gasolinazos este 2018

Anaya.
El panista se dijo convencido de que en 2018 cambiará la historia de México
Anaya.
El panista se dijo convencido de que en 2018 cambiará la historia de México

Ricardo Anaya quiere 'dejar atrás' los gasolinazos este 2018

Anaya.El panista se dijo convencido de que en 2018 cambiará la historia de México
PAN
2018-01-03 |10:09 Hrs.Actualización10:09 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este año el precio de la gasolina aumentará (otra vez)

Ricardo Anaya, precandidato de la coalición Por México al Frente, aseguró que este 2018 es una oportunidad para dejar atrás los gasolinazos. 

"2018 representa la gran oportunidad de dejar atrás las devaluaciones, los gasolinazos, la falta de crecimiento económico y cambiar la historia para generar las condiciones que permitan que haya inversión, se creen empleos de calidad, y la economía crezca con igualdad de oportunidades para todos"

El exlíder de Acción Nacional realizó una videoconferencia donde conversó con jóvenes de distintos estados, durante dicha actividad, el panista dijo que quedará atrás la corrupción y los escándalos para tener un gobierno que rinda cuentas, que sea austero y honesto.

En dicho espacio, Ricardo Anaya informó que esta semana encabezará eventos de precampaña en Torreón, Aguascalientes, Durango, Tlaxcala y Veracruz.

“No le pongamos límite a nuestros sueños y hagámoslos realidad. Los invito a que en este 2018, juntos, cambiemos la historia”, pidió Anaya a jóvenes de Oaxaca, Quintana Roo, Aguascalientes, Nuevo León, Morelos, Michoacán, Durango, Tabasco, Ciudad de México, Guanajuato, Chiapas, Chihuahua, Querétaro y Sonora.

El 30 de noviembre en todo el país quedaron liberados los precios de las gasolinas, según ordenó la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Tras esto, la Secretaría de Hacienda y Crédito Publico informó que durante todo el 2018 mantendrá vigentes los estímulos fiscales a los combustibles (gasolina y diesel), es decir, al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) para que los cambios en los precios se den de una manera "suavizada".

Los precios de los combustibles se determinarán de manera diaria y estos variarán dependiendo de variables como el área geográfica o del precio internacional del petróleo.