Ricardo Anaya acusa al PRI por la inseguridad en México

El precandidato del PAN le dijo a Meade que se "muerde la lengua" cuando critica la seguridad
El precandidato del PAN le dijo a Meade que se "muerde la lengua" cuando critica la seguridad

Ricardo Anaya acusa al PRI por la inseguridad en México

Anaya.El precandidato del PAN le dijo a Meade que se "muerde la lengua" cuando critica la seguridad
Cuartoscuro
2018-02-08 |20:05 Hrs.Actualización20:05 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la inseguridad es el tema que más preocupa a los mexicanos, según el Inegi y una encuesta de El Financiero

Ricardo Anaya, precandidato de la coalición Por México al Frente, reprobó al gobierno federal en su combate a la inseguridad, y responsabilizó al PRI de la crisis de violencia que se vive en México. 

"Cuando un problema está generalizado en todo el territorio nacional hay una responsabilidad del gobierno federal priista"

En un mitin en León, Guanajuato, este jueves el panista hizo referencia especial al precandidato del PRI, José Antonio Meade, quien, dijo, "se muerde la lengua cuando critica la seguridad".

El panista aseguró ante cientos de militantes que la contienda electoral se definirá entre Morena y Acción Nacional.

Comentó que el PRI, por ser un partido corrupto, no figurará dado que no repunta en comparación con su partido, el cual avanza a paso firme y afirmó que la guerra sucia en su contra regresó porque el PRI ya no sabe cómo rescatar la "campaña en ruinas de su candidato".

"Es una desesperación del PRI, eso me da risa, eso no va a servir absolutamente de nada, con eso no van a lograr levantar la campaña en ruinas del candidato del PRI, puedo reírme a lo mejor"

Anaya Cortés prometió ante los asistentes que regresará la seguridad al estado, y señaló que el gobierno federal no tuvo una estrategia, por lo que es el responsable de la crisis que se tiene a nivel nacional.

En el evento estuvo presente el precandidato panista al gobierno del estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, quién argumentó qué Guanajuato será el estado más azul durante la contienda electoral y aportará un millón 400 mil votos para recuperar la presidencia.