Meade y Anaya se encontraron en un vuelo comercial y esto pasó...

Enemigos Electorales.
Los candidatos presidenciales se saludaron en vuelo comercial
Enemigos Electorales.
Los candidatos presidenciales se saludaron en vuelo comercial

Meade y Anaya se encontraron en un vuelo comercial y esto pasó...

Enemigos Electorales.Los candidatos presidenciales se saludaron en vuelo comercial
Especial
2018-03-09 |18:04 Hrs.Actualización18:04 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque aunque se den con todo en los discursos, si se encuentran se saludan

Aunque en el terreno electoral se dan con todo, los candidatos presidenciales José Antonio Meade y Ricardo Anaya demostraron ser diplomáticos.

¿Por qué lo decimos? Este viernes ambos aspirantes a Los Pinos intercambiaron saludos, pues el abanderado del PRI y del Frente coincidieron en un vuelo comercial con destino a la CDMX, luego de que ambos participaran en la 81 Convención Nacional Bancaria en Acapulco, Guerrero, según resportó SDP,

(Fuente: SDP)

Meade se encontraba en la fila 8 junto a su esposa Juana Cuevas y Ricardo Anaya fue el que se acercó hasta el asiento del exsecretario de Hacienda para saludarlo, detalló el sitio. 

Según los testigos citados por SDP, Santiago Creel también se sumó al encuentro lo que causó la sorpresa de los demás pasajeros.

En el terreno político, estos aspirantes se han dado hasta con la escoba. Mientras que Meade ha cuestionado a Anaya por su escándalo ante supuestas actividades de lavado de dinero, el candidato del Frente ha asegurado que instituciones públicas están al servicio del PRI, por ejemplo, la PGR que,dijo, es "una casa de campaña alterna al PRI".