Meade amenaza a AMLO con soltarle un puma de paz

Meade.
El candidato presidencial en un evento con jóvenes en Guadalajara, Jalisco
Meade.
El candidato presidencial en un evento con jóvenes en Guadalajara, Jalisco

Meade amenaza a AMLO con soltarle un puma de paz

Meade.El candidato presidencial en un evento con jóvenes en Guadalajara, Jalisco
Facebook / JoseAMeadeK
2018-04-16 |16:58 Hrs.Actualización16:58 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO con su frase"a ver quién va a amarrar al tigre" le sigue dando de qué hablar a sus contrincantes presidenciales

 José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México (PRI, Partido Verde y Nueva Alianza), "amenazó" a Andrés Manuel López Obrador con soltarle un puma "de paz" para que logre el mismo resultado que en las últimas dos ocasiones que buscó ser presidente, pero no lo consiguió.

"A ese tigre le vamos a poner un puma comprometido con la paz y tranquilidad y, como en las otras dos ocasiones, va a tener el mismo resultado".

Meade Kuribreña dijo que a AMLO le falta "liderazgo" con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y ciritcó que el tabasqueño no se deslinde de los maestros.


"Es una inconsistencia y habla de una falta de liderazgo y de compromiso. No se puede quedar bien con los dos, no se puede al mismo tiempo convocar a la violencia y vincularse con los violentos; luego pretender no deslindarse. No hay espacio para bromas ni para el humor"

El exsecretario de Hacienda visitó una startup de software en Guadalajara, donde propuso ante jóvenes que, a la par del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educacion (INEE), se cree también un Instituto Nacional para el Desarrollo Profesional Docente para capacitar a lo maestros y continuar la Reforma Educativa.