Las promesas de José Antonio Meade a los empresarios del país

Tricolor.
El candidato presidencial en el evento Encuentro y Diálogo Empresarial
Tricolor.
El candidato presidencial en el evento Encuentro y Diálogo Empresarial

Las promesas de José Antonio Meade a los empresarios del país

Tricolor.El candidato presidencial en el evento Encuentro y Diálogo Empresarial
Cuartoscuro
2018-04-18 |18:04 Hrs.Actualización18:04 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Meade es el candidato del partido que gobierna a nivel federal

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y PANAL), prometió a los empresarios de la Canaco, Coparmex y Caintra, mayor seguridad, cero corrupción, digitalización fiscal, además de detener el robo de mercancías y la continuidad del Nuevo Aeropuerto Internacional de México. 

Meade Kuribreña comenzó su gira primero reuniéndose con emprendedores y luego con la cámaras industriales en la ciudad de Monterrey. 

El exsecretario de Hacienda fue el primer candidato en asistir al Encuentro y Diálogo Empresarial con Candidatos Presidenciales. 

Ahí los empresarios le preguntaron si, de llegar a la Presidencia de la República castigaría a los funcionarios corruptos, debido a "los compromisos" que tiene y respondió que "su único compromiso es con México". 

Meade les reiteró a los hombres de negocios que su gobierno combatirá la inseguridad tipificando penas iguales a delitos iguales en todo el país, además de detener el flujo de armas entre los grupos del crimen organizado.

El candidato del PRI, también les prometió a los empresarios que no habría corrupción porque todos sus funcionarios cumplirán con la 7de7 y la congruencia patrimonial, y agregó sobre la digitalización fiscal que la "hará completa" y reducirá trámites para los empresarios.

Lamentó también que el tema de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México se haya politizado y criticó, de nueva cuenta, la postura de Andrés Manuel López Obrador. 

"Este es el mejor esfuerzo, por lustros hemos pensado como hacerlo. México espera que esto sea mucho más de esta contienda, que seamos capaces de contrastar, peor si queremos pelarnos por alrededor de un gran proyecto de infraestructura que muestra la calidad del debate en México y la visión acortada de uno de sus candidatos. Llama la atención que hemos logrado politizar el mejor proyecto de infraestructura"