Las 5 veces que Lozano criticó al PRI, pero ahora está de su lado

Transformación.
El expanista le ha tirado con todo al PRI, pero ahora los apoya rumbo a las elecciones
Transformación.
El expanista le ha tirado con todo al PRI, pero ahora los apoya rumbo a las elecciones

Las 5 veces que Lozano criticó al PRI, pero ahora está de su lado

Transformación.El expanista le ha tirado con todo al PRI, pero ahora los apoya rumbo a las elecciones
Cuartoscuro
2018-01-18 |17:55 Hrs.Actualización17:54 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es el vocero del precandidato presidencial José Antonio Meade

El político Javier Lozano regresó al PRI luego de 12 años de militancia panista, ahora, para convertirse en vocero de José Antonio Meade, precandidato tricolor a la Presidencia de la República.

Sin embargo, en todo ese tiempo fuera del PRI, el polémico Lozano no dudó en criticar al tricolor de manera continúa y fuerte. Aquí te dejamos algunos de esos momentos.

1. LO PEOR DEL PRI

Cuando fue secretario de Trabajo y Previsión Social durante el sexenio de Felipe Calderón, Lozano dijo que el PRI no tiene nada de nuevo porque las mañas y las prácticas irresponsables las sigue practicando. 

Como ejemplo, citó al exgobernador priista Humberto Moreira por las condiciones de corrupción e inseguridad en las que dejó al estado de Coahuila. 

2. NOS PONEN COMO LAZOS DE COCHINO

En 2012, Lozano declaró que el PRI tenía una conducta esquizofrénica y cínica ante el PAN, porque un día estan muy bien por el Pacto por México y al otro los tratan como lazos de cochinos. 

3. NO TIENEN MADRE

El 21 de mayo de 2015, cuando era senador del PAN, Javier Lozano criticó al PRI y al gobierno federal por la entrega de pantallas en el apagón analógico y les dijo que "verdaderamente no tienen madre " por usar el programa con un fin plenamente electorero.

Aquí el momento.

4. DENUNCIAS ANTE LA FEPADE

Lozano, en marzo de 2016, declaró que iba a denunciar ante la Fepade a la priista Blanca Alcalá, pues en su candidatura al gobierno de Puebla uso "descaradamente" apoyos y recursos federales. 

Checa sus declaraciones.

5. VAYA PIFIA

Javier Lozano también ha criticado duramente al gobierno de Enrique Peña Nieto y, por ejemplo, su postura de invitar a Donald Trump a México antes de convertirse en presidente de Estados Unidos.

"Vaya pifia, vaya vergüenza, vaya indignación", declaró el panista el 1 de septiembre de 2016.