La otra campaña: una prueba de la guerra sucia, pero muy sucia, en internet

Josefina y Delfina protagonizaron las redes, junto con Zepeda
Josefina y Delfina protagonizaron las redes, junto con Zepeda

La otra campaña: una prueba de la guerra sucia, pero muy sucia, en internet

Guerra sucia y memes.Josefina y Delfina protagonizaron las redes, junto con Zepeda
Especial
2017-05-30 |21:11 Hrs.Actualización21:26 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque en las redes hay diversión, pero también muy mala leche

Las campañas electorales en internet nos han dado muchas horas de diversión, pero también hemos visto una guerra sucia que a veces solo la conocemos gracias a las redes sociales.

Este día nos encontramos con imágenes en donde vemos a las candidatas Josefina Vázquez Mota (PAN) y a Delfina Gómez (Morena) a modo de caricatura. Pero hay una diferencia enorme entre ambas. 

Síguenos en Twitter @nacion321

A Delfina la dibujan con un mandil, con más arrugas, con la nariz chueca, haciéndola ver como un personaje "cómico" de clase baja. 

En otra imagen comparan a las candidatas como si fueran el rostro de una marca de sal. Josefina es "la más fina", mientras que Delfina es "la menos fina" y "bruta". 

A pesar de que la propaganda es a favor de la panista, ésta no se ha distribuido ni comprobado que es un producto oficial del PAN.

ZEPEDA, EL NUEVO HULK

El candidato Juan Zepeda, del PRD, sigue sorprendiendo en redes sociales.

¿Le alcanzará para ganarle a Del Mazo? 

Esta imagen anduvo en las redes sociales luego de que el Community Manager del perredista tuviera una genialidad para responder un inbox en el que se le preguntaba si Zepeda podría evitar que "Thanos robe las gemas del infinito". 

Desde luego que hay escépticos, pero la pregunta importante es si la policía estatal estará a la altura de los Avengers... Un misterio que resolveremos después del 4 de junio. 

ALFREDO DEL MAZO

El priista estuvo envuelto en la polémica en Twitter y Facebok luego de que se diera a conocer un video en el que supuestamente manda a chingar a su madre a la oposición. 

¿Qué te parece? ¿A quién mandó a chingar a su madre? La dirigencia de su partido dijo que el video estaba editado y que no nunca dijo eso su candidato, ¿será?