Funcionarios gastan 6,000 mdp en cirugías plásticas y atención médica: AMLO

Presidenciable.
El candidato que lucha por tercera vez para llegar a la Presidencia de México
Presidenciable.
El candidato que lucha por tercera vez para llegar a la Presidencia de México

Funcionarios gastan 6,000 mdp en cirugías plásticas y atención médica: AMLO

Presidenciable.El candidato que lucha por tercera vez para llegar a la Presidencia de México
Cuartoscuro
2018-04-09 |19:54 Hrs.Actualización20:12 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO es el puntero en la preferencia de los millennials de acuerdo con la encuesta #VotoMillennial de Nación321

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES), le dijo a sus simpatizantes que el gobierno federal gasta 6 mil millones de pesos al año para gastos médicos los cuales incluyen cirugías plásticas.

"¿Saben cuánto cuesta nada más en el Presupuesto Federal mantener lo de la atención médica a los altos funcionarios públicos? 6 mil millones de pesos al año, se hacen hasta cirugías plásticas, hasta se estiran a costillas del erario. Todo eso se va a terminar"

Esto lo dijo porque en sus promesas está el quitarle la atención médica privada a los altos funcionarios de gobierno, cuando llegue a la silla presidencial.

La declaración la dijo este lunes en su discurso cuando visitó la delegación Azcapotzalco, junto a Claudia Sheinbaum, la candidata a jefa de Gobierno de la CDMX por la coalición conformada por Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social.

Además el candidato tabasqueño reiteró su compromiso en caso de que llegue a la Presidencia de acabar de una vez por todas con la corrupción y la impunidad, así como el derroche de recursos públicos en gastos innecesarios y bajar los sueldos de los altos funcionarios públicos.