El PRI avala a Alfredo del Mazo como precandidato único en elecciones del Edomex

Exalcalde.
Alfredo del Mazo Maza fue alcalde de Huixquilucan, entre 2009 y 2012
Exalcalde.
Alfredo del Mazo Maza fue alcalde de Huixquilucan, entre 2009 y 2012

El PRI avala a Alfredo del Mazo como precandidato único en elecciones del Edomex

Exalcalde.Alfredo del Mazo Maza fue alcalde de Huixquilucan, entre 2009 y 2012
Especial
2017-02-06 |19:14 Hrs.Actualización19:47 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque hasta ahora el PRI ha sido el único partido que ha ganado la gubernatura del Edomex

La Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI del Estado de México avaló el registro de Alfredo del Mazo Maza como precandidato único a la gubernatura mexiquense. 

El domingo pasado, el diputado federal con licencia entregó los documentos de los apoyos con los que cuenta para buscar la gubernatura. Este lunes, la Comisión priista mexiquense emitió el dictamen en el que se aprobó la precandidatura de Alfredo del Mazo.

En sesión extraordinaria, el órgano partidista que preside Heberto Barrera Velazquez, emitió la resolución y entregó a Enrique Jacob Rocha, representante de Alfredo del Mazo, la constancia de la precandidatura única, así como el padrón de delegados electores.

A partir de este martes 7 de febrero, el precandidato tendrá 24 días para presentar su plan de trabajo ante los más de 30 mil delegados que participarán en la Convención estatal del 3 de marzo, en la que ratificarán su postulación como candidato a gobernador del Estado de México.

Alfredo del Mazo Maza busca emular a su abuelo y a su padre, quienes fueron gobernadores mexiquenses: Alfredo del Mazo Vélez de 1945 a 1951, mientras que Alfredo del Mazo González lo hizo entre 1981 y 1986. Además, del Mazo Maza es primo de otro exgobernador de ese estado, el actual presidente Enrique Peña Nieto.